martes, 14 de julio de 2009

Quiche de bacon



No sabía que hacer de comer, algo rápido y fácil y me encontré una receta de Islacris en mundo recetas que más o menos...


Digo especie porque no tiene base de masa, supongo que se puede hacer en el horno normal ( si le poneis base ya sin duda) yo hice la mezcla con la Mycook y la cocí en la Fussion.




[img]http://i40.tinypic.com/2cp4ars.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/mim51.jpg[/img]


Ingredientes:




  • 3 huevos


  • 2 cucharadas de maicena


  • 50 ml de salsa de tomate


  • 150 de leche semi


  • 100 gr de queso rallado


  • 200 gr de bacon la receta original llevaba 100 gr y otros 200 jamón, yo no puse jamón


  • sal, pimienta y perejil (yo orégano)


Preparación:



Mezclar todo menos el jamón y el queso 2 minutos, vel 4. Añadir el queso y el bacon, mezclar.



Engrasar con aceite y espolvorear con harina la cubeta de la fussión. Verter la mezcla y menú horno 140º, 20 minutos, luego dejar 10 más en mantenimiento.



Dejar templar en la cubeta, desmoldar y servir. Yo no esperé. Se podría dorar un poco más con el grill del horno pero entre el tomate y el huevo tenía ya bastante colorcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin