jueves, 2 de julio de 2009

Arroz con grelos


Es una receta modestita pero como acompañamiento va bien, ligerita, creo, y salió rico ( la verdad es que no las tenía todas conmigo).

Ingredientes
  • 1 vaso de arroz
  • 1 cebolla pequeña
  • 1 diente de ajo
  • grelos (250gr).
  • aceite y sal o una cucharada de concentrado de verduras.

Preparación

calentar el aceite 1 minuto, 120 vel 2

sofreir la cebolla y el ajo 4 minutos, 120º, vel 1

poner la paleta, añadir los grelos y agua caliente (2 vasos y medio) y la cucharada de concentrado. Programar 17m. 120º, vel 2 y a los 2 minutos echar el arroz.

1 comentario:

  1. Este arrocito debe estar de muerte,con lo que me gusta a mi los grelos,los tengo en el congelador,hoy hago este arrocito,ya verás
    muakaaaaaaa

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin