martes, 14 de julio de 2009

Filetes en salsa con pimientos

una receta de siempre en mi casa que ahora he probado en la fussión cook.

Ingredientes:
Filetes de ternera
un pimiento morrón
una cebolla
pan rallado
un vasito de vino y otro de agua
aceite, sal, pimienta, azafrán o colorante.
un cubito de caldo o concentrado de verdura.

Preparación
Seleccionar menú manual, 170º, 10 minutos.
Ponemos aceite en la cubeta y cuando esté caliente añadimos los filetes, salpimentados y rebozados en un poco de pan rallado. Vuelta y vuelta y retiramos.
En el mismo aceite ponemos la cebolla y el pimiento, rehogamos y añadimos el vino. Dejamos que dé un hervor, añadimos el agua, el colorante y el cubito de caldo o el concentrado.
Incorporamos los filetes a la salsa. Cerramos la olla. Anulamos el menú anterior y programamos, menú manual 5 minutos.
Despresurizamos y !!!listo!!!!. Quedan muy blanditos

1 comentario:

  1. Madre mia Marba!!! Acabo de recibir el Lunes la Fusion y estoy encantada, ademas de q cocina todo super rico, facil y rapido, hay millones de recetas en internet y me hace la vida super facil....Te sigo y te pongo en mis enlaces, me copio receticas wapa!!!

    Besicos

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin