miércoles, 4 de noviembre de 2009

Salmón al tomillo


Una receta fácil  (facilísima), rápida (rapidísima) y muy, muy rica.

Como siempre la copié, pero no puedo deciros a quién. La ví, me gustó pero no pensaba hacerla, por miedo a que no gustara a "los otros". Unos días después me encontré comiendo sola y con una rodaja de salmón y, como es tan fácil, me acordaba de la receta (bueno creo que era así) con lo que la hice.
Ahora tengo que repetirla para todos porque me han visto tan satisfecha que quieren probarla!

 Ingredientes (para 1):
  • una rodaja de salmón
  • sal, pimienta, tomillo
  • un poquito de aceite

Preparación:

En un recipiente con tapa adecuado para el microondas ponemos la rodaja de salmón.
Salpimentamos, la espolvoreamos con tomillo y la rociamos con un poquito de aceite.
Tapamos y al micro: 4,30 minutos.

Y ya está!  A qué es fácil?

11 comentarios:

  1. pues para mi eres tú la inventora!!! el salmón me encanta, y con tomillo nunca lo probé...buena idea!!!

    ResponderEliminar
  2. en el micro sólo 4:30! lo pruebo ya mismito!
    bs y gracias!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el salmon,cuando esta de oferta en la pescaderia me compro una par de rodajitas y éste con el toque del tomillo tiene que estar riquisimo

    ResponderEliminar
  4. El que no come rico y sano es porque no quiere, después que digan que no tienen tiempo. En cinco minutos comida lista y cargadita de omega3, con lo bueno que es. Otra idea para el saco. Gracias preciosa.
    Bicos gordos

    ResponderEliminar
  5. Una receta buenisima, ´sobre todo porque el salmón me apasiona y suelo hacerlo muy a menudo. Con tomillo, mira por donde,no lo he probado hasta ahora, peroooooo...a eso se le pone remedio facilmente. !!Asi que anoto sin pérdida de tiempo!!

    besines guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Qué os voy a decir?. Qué como siempre encantada de que os guste y muy agradecida por vuestra visita.
    Y como veo que estais dispuestas a buscar el tomillo pues os pongo otra recetita para que lo aprovecheis bien!!!.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Wapa no me extraña na que quieran proba el salmon ,esta ricooo ricoooo yo lo hago asi pero con romero y sin poner el aceite que ya tiene el bastante grasita.
    La proxima vez lo hare asi.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo probaré la tuya!, ya ves, voy empezando con el micro, y es gracias a tí con esas recetas tan estupendas que hacen que le pierda el miedo!
    Bicos

    ResponderEliminar
  9. Con tomillo nunca lo he preparado, pero alguna vez caerá, que suelo hacer salmón con frecuencia...

    Bicos.

    ResponderEliminar
  10. sensacional receta!! me la anoto

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! me he quedado prendada de ésta receta!! muchas gracias!!! tiene que estar buenísimo!!!

    Besotes

    Miel

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin